Nihao familias
Una vez más os pedimos vuestra ayuda ante el terremoto que ha asolado las provincias de Sichuan y Chonqing.
Como ya habéis leído esta tarde AFAC tiene una partida para emergencias de 4.000 €, y el equipo de proyectos nos estamos movilizando para averiguar dónde estos 4.000 € van a ser más necesarios y mandarlos cuanto antes.
A propuesta de algunas familias que nos han pedido que canalicemos su ayuda, hemos decidido abrir una campaña durante esta semana de manera que el viernes se mandaría todo el dinero recogido hasta ese día. De todas maneras la campaña quedaría abierta algunos días, pero por la gravedad de la situación, nos parece oportuno poder mandar el dinero cuanto antes.
China es el país de origen de nuestros hijos, y que llevamos nosotros en el corazón. Es en momentos como este cuando tenemos que demostrarles nuestro cariño y solidaridad.
Nuevamente contamos con una ayudante de lujo: Fina, que nos va a ayudar a tomar nota de vuestras aportaciones. Así que os vamos a pedir que contactéis con ella mandándoles un correo electrónico a fina@afac.info para que sepamos a quién corresponde cada ingreso.
El número de cuenta es: La Caixa 2100 0181 20 02 00430338
El concepto es "Terremoto Sichuan" y el nombre de la familia que queréis que conste (si no consta ninguno, se tomará el nombre del ordenante; si no deseáis que figure, basta con que pongáis "anónimo").
Las noticias que llegan cada vez son más desoladoras… No solo nos preocupan las personas que han muerto, o los heridos, si no las familias que se han quedado sin casa, o la gran cantidad de niños que han podido quedar huérfanos. Desconocemos aún el estado de los orfanatos… En cuanto tengamos alguna noticia os lo haremos saber.
Solo agradeceros una vez más vuestra gran generosidad, vuestra ayuda y vuestra fuerza que hace que el equipo de proyectos sigamos adelante. Tengamos en nuestros pensamientos a todos los que, desgraciadamente, hoy la vida les ha dado un nuevo revés.
Un beso enorme,
Nina Queral
Nina QueralAFAC-Responsable de proyectos
Muchas gracias por vuestra colaboración. Y recuerda: "en situaciones extremas de ayuda humanitaria, no debemos dejar pasar ni un solo día".
No hay comentarios:
Publicar un comentario