lunes, 5 de julio de 2010

Dibujos para Saray Li



En las listas de Afac han tenido la idea de envíar dibujos de nuestros hijos a Saray Li, y de esta manera seguir el Hilo Rojo con toda la energía positiva de las familias adoptivas hacia esta niña.
Animamos a todas las familias socias de FAMUR, así como a todos los murcianos a unirse a  esta preciosa iniciativa. Desde Murcia querida Saray Li, te envíamos los mejores deseos de recuperación. Tu puedes!!

Copiado de la Web de Afac
Dibujos para Saray Li
Desde hace un mes Saray Li Caraballo, de 6 años, está en Madrid en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús donde la están tratando por un tumor en el cerebro. No se puede operar el tumor hasta que no se haya reducido, así que de momento está bajo tratamiento de sesiones de radioterapia. Junto a ella están en todo momentos sus padres, Manoli y Benito, de Lanzarote.

La familias de AFAC estamos en plena campaña para enviar su energía positiva a través del Hilo Rojo, con velas, abrazos, círculo de manos virtuales y últimamente con el envío y publicación de dibujos para Saray Li.
Los médicos se sorprenden de la resistencia y fortaleza de Saray Li, pero nosotros creemos firmemente en el poder de este energía positiva que enviamos. Sabemos que entre todos vamos a vencer a este maldito tumor.
Animamos a todos, sobre todo los niños, a hacer un dibujo que tanto se puede enviar por correo directamente a:
Hospital Universitario Infantil Niño Jesús
Pabellón San Ildefonso Habitación No. 2 (Saray Li Caraballo)
Avda. Menéndez Pelayo, Nº 65
28009 Madrid
o escaneados a la lista de correo (tenéis que ser usuarios o daros de alta) el tamaño de envío es reducido a 100 kb o si no se pueden mandar reducidos, se pueden mandar directamente a nana.kay@afac.info
Los dibujos los iremos publicando en el muro de AFAC en Facebook.
Primer fecha tope de entrega de los dibujos será el martes, 6 de julio, ya que los dibujos se imprimirán y se llevarán al hospital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita iniciativa!