lunes, 31 de enero de 2011

Delegación de La Voz de los Adoptados en Murcia

El sábado tuvo lugar la presentación oficial de la Delegación en Murcia de La Voz de los Adoptados.
Escribo estas líneas, y me apena mucho que las familias adoptantes de Murcia, ya sea con niños o en espera, se hayan perdido este evento que sin lugar a dudas te permite escuchar a personas adultas adoptadas, contar sus experiencias y poner sobre aviso a los padres que tenemos hijos adoptados de lo que pasa por las mentes de nuestros niños con respecto a su adopción.
La voz es eso: Niños adultos adoptados, pero que un día fueron niños pequeños adoptados. Todos los asistentes al acto salimos con la satisfacción de haber aprendido algo más, para poder ayudar a nuestros hijos el día de mañana.
La primera emoción de la tarde fue cuando Cayetano Ros Dólera, Concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Molina de Segura hizo la presentación.
Cayetano contó como cuando llegó a sus manos la solicitud para dejar un local a una asociación de personas adoptadas le interesó, sobre todo por que él, es padre adoptante de una joven de 24 años. Contó su historia y llegó un momento, en que no pudo seguir por la emoción que sintió y con el todos nos emocionamos. Precioso y emotivo momento!
A continuación Anna nos explicó que era La Voz de los Adoptados. Genial!
Yolanda nos entusiasmó, Laura nos conquistó y por último Flavia nos emocionó.
Estamos de enhorabuena, Murcia ya tiene delegación de La Voz de los Adoptados y FAMUR colabora con ellos.
En nombre de FAMUR, gracias!






Famur con La Voz








Ana y Nerea

2 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS AMIGOS DE FAMUR!!!! Gracias por estar ahi y gracias por tan lindas palabras y las fotos preciosas!!!!
para lo que necesiten aquí estamos!!! besotes a todos!!

Flavia Guardiola.
Coordinadora de La voz de los adoptados Murcia.

Lauris dijo...

Gracias por venir!! Espero que en la próxima tengamos mas tiempo para hablar. Muchas GRACIAS, SEGUIR ASI!!! Un fuerte abrazo Laura