jueves, 3 de junio de 2010

Comparecencia de CORA y de La Voz de los adoptados en el Senado

El pasado lunes 26 de abril comparecieron ambas organizaciones ante la Comisión especial del Senado para el Estudio de la problemática de la adopción nacional y otros temas afines.

La sesion comenzó a las cuatro de la tarde con la comparecencia de Anna Badía, vicepresidenta de La voz de los adoptados y en representación de esta misma asociación. A las seis de la tarde nos tocó el turno a CORA y comparecieron en representación de la Federación, Javier Álvarez-Ossorio, Coordiandor General, y María del Río, vice-coordinadora.

Ambas comparecencias fueron muy positivamente valoradas por los senadores miembros de la comisión en sus respectivas intervenciones. Ya está publicada la transcripción completa de las ponencias e intervenciones en el diario de sesiones del Senado. Tienes toda la información en la página específica que tenemos dedicada a esta Comisión.
Aquí tenéis algunos enlaces con las reseñas aparecidas en los medios de comunicación:
Enlace del telediario de TVE 1, del lunes 26. Se pueden ver esos apenas dos minutos que tratan sobre el tema: www.rtve.es/alacarta/ empieza en el minuto 38.45 y acaba en el 40.45. Entrevistan a Anna Badía (La Voz de los Adoptados) y María del Río (AFAIC/CORA)

Entrevista en Radio Galicia a Javier Álvarez-Ossorio, el martes 27, que empieza en el minuto 7 y acaba en el 29 <http://www.crtvg.es/reproductor/inicio.asp?canal=radio&hora=28/04/2010%2010:05:00&fecha=27/04/2010&arquivo=1&programa=GALICIA%20POR%20DIANTE>

Entrevista del miércoles 28 en Canal Sur Radio: www.canalsur.es/portal_rtva/web/bandeja A partir del minuto 19 hasta el 36. Entrevistan a María del Río (AFAIC/CORA)

No hay comentarios: